No estás en la home
Funcinema

El 8 de agosto se estrena Borderlands, dirigida por Eli Roth y Tim Miller

BF París lanzó las primeras imágenes, el póster y tráiler de Borderlands, la película dirigida por Eli Roth y Tim Miller, protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black y Jamie Lee Curtis. Además, anunció su fecha de estreno: llegará a los cines el 8 de agosto.

Lanzado en 2009, el videojuego Borderlands cautivó inmediatamente a gamers de todo el mundo al punto que se convirtió rápidamente en una saga. Ahora llega la versión cinematográfica.

La película se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por los aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadoras de la Dahl Corporation viajan para construir asentamientos. Las operaciones de minería son llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos llevados al planeta por la propia corporación.

Las primeras imágenes reveladas muestran a Cate Blanchett como Lilith, Jamie Lee Curtis como Patricia Tannis, Kevin Hart como Roland, Claptrap (animado con la voz de Jack Black), Ariana Greenblatt como Tiny Tina y Florian Munteanu como Krieg.


Mirá el tráiler de Borderlands:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.