No estás en la home
Funcinema

Christoph Waltz, Maya Hawke, John Turturro y Jon Hamm protagonizarán Wilder & Me

El dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, la estrella de Stranger Things Maya Hawke, el ganador en Cannes John Turturro y el ganador del Emmy Jon Hamm han firmado para protagonizar Wilder & Me, el nuevo film de Stephen Frears, realizador de La reina.

Hawke interpretará a Calista, una joven música cuya vida toma un nuevo sentido mientras trabaja en Fedora, film de Billy Wilder. Waltz encarnará al legendario realizador, conocido por clásicos como Una Eva y dos Adanes y El apartamento. Turturro será su amigo y socio guionista I.A.L. Diamond. En tanto, Hamm hará del famoso actor William Holden.

Descripto como un “drama agridulce”, el proyecto cuenta con guión del dos veces ganador del Oscar Christopher Hampton (El padre), con el ganador del Oscar Jeremy Thomas (El último emperador) como productor. El rodaje comenzará a principios del 2025 en Grecia.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.