No estás en la home
Funcinema

Netflix lanzó el tráiler de la serie El problema de los 3 cuerpos

Netflix presentó el tráiler de El problema de los 3 cuerpos, una serie creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo, que se estrenará globalmente en la plataforma el próximo 21 de marzo.

El problema de los 3 cuerpos está protagonizada por Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Zine Tseng, Rosalind Chao, Ben Schnetzer, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka, Saamer Usmani e Eve Ridley.

China, años sesenta. La fatídica decisión de una joven llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco ex colegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

Benioff y Weiss son los showrunners y productores ejecutivos, mientras que Woo, quien cocreó la serie con Benioff y Weiss, también es guionista y productor ejecutivo. Mientras que Bernadette Caulfield es productora ejecutiva y Rian Johnson, Ram Bergman y Nena Rodrigue son productores ejecutivos

Derek Tsang y Andrew Stanton dirigen y son productores ejecutivos. Jeremy Podeswa y Minkie Spiro, entre otros, también dirigen.


Mirá el tráiler de El problema de los 3 cuerpos:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.