No estás en la home
Funcinema

Jack Black se une a Minecraft; Steven Yeun se baja de Thunderbolts

-Jack Black se ha unido al elenco de Minecraft, adaptación de acción en vivo del popular videojuego. Compartirá cartel con Jason Momoa, Emma Myers y Danielle Brooks. El rodaje comenzará de forma inminente en Nueva Zelanda. Jared Hess, realizador de Napoleon Dynamite y Nacho Libre, estará a cargo de la dirección. Warner Bros. y Legendary respaldan el proyecto, que tiene pautado su estreno para el 4 de abril del 2025.

-Steven Yeun ya no está involucrado en Thunderbolts, uno de los próximos films de Marvel. Su participación nunca fue oficialmente confirmada y todavía no se sabe si su rol está siendo repensado o si será reemplazado. La película de antihéroes detuvo su producción en mayo debido a la huelga de guionistas y todavía no recomenzó su filmación. Jake Schreier dirige a partir de un guión de Lee Sung Jin. El reparto incluye a Julia Louis-Dreyfus como la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Olga Kurylenko como Taskmaster y Wyatt Russell como John Walker. Ayo Edebiri también se unió en un papel aún sin revelar. La película estaba pautada para estrenarse originalmente el 26 de julio del 2024, pero fue postergada para julio del 2025.

(Fuentes: Deadline, Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.