No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck y Matt Damon se reunirán para Animals

Luego del éxito de Air: la historia detrás del logo, Matt Damon y Ben Affleck se reunirán para el thriller Animals, con el primero en el protagónico y el segundo a cargo de la dirección.

Connor McIntyre escribió el guión, con revisiones de Billy Ray. El film será producido por Affleck, Damon y Dani Bernfeld, Artists Equity, y Brad Weston y Collin Creighton de MakeReady, que desarrollaron el proyecto junto con Fifth Season.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero el relato girará alrededor de un secuestro. Damon, Affleck y Artists Equity recientemente trabajaron juntos en Air, que fue uno de los lanzamientos más exitosos de Amazon, con 90 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque se espera que Affleck retome su rol en la secuela de El contador, también estaba evaluando diversos proyectos para dirigir y finalmente se quedó con Animals. Una vez que Damon se comprometió para el protagónico, Netflix se quedó rápidamente con el proyecto para cumplir con la agenda de Affleck, que rodará esta película y luego seguirá con la continuación del film del 2016.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.