No estás en la home
Funcinema

Mirá el nuevo tráiler de True detective: Tierra nocturna

La serie Original HBO True detective: tierra nocturna, protagonizada por la ganadora del Oscar y nominada al Emmy Jodie Foster junto a Kali Reis, se estrenará el domingo 14 de enero a las 21:00 por HBO y HBO MAX.  La plataforma lanzó un nuevo tráiler.

La serie constará de 6 episodios y cada domingo se debutará uno nuevo. La showrunner, escritora y directora de todos los episodios es la mexicana Issa López.

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

En True detective: tierra nocturna también actúan Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Cuenta con las apariciones de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Lopez es productora ejecutiva, al igual que Foster. Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak también son productores ejecutivos por PASTEL, junto a Mari Jo Winkler, Chris Mundy, Alan Page Arriaga, Steve Golin, Richard Brown, Woody Harrelson, Matthew McConaughey, Cary Joji Fukunaga y Nic Pizzolatto. Princess Daazhraii Johnson, Cathy Tagnak Rexford y Sam Breckman son productores.


Mirá el nuevo tráiler de True detective: Tierra nocturna:


Este fue el primer avance de True detective: Tierra nocturna:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.