No estás en la home
Funcinema

Diciembre en Paramount+: Los enviados + Michael Jackson + La memoria infinita

La plataforma Paramount+ anunció sus novedades para diciembre, que incluirán los estrenos de la segunda temporada de Los enviados, el documental Thriller 40 sobre el aniversario del disco de Michael Jackson, el más exitoso de la historia, y La memoria infinita, nueva película de Maite Alberdi. Además, Rubble & Crew, un spin-off de PAW Patrol, la película Sundown: Secretos de Acapulco dirigida por Michel Franco y Finestkind, nuevo largo de Brian Helgeland.

SERIES

Los enviados – Temporada 2 (jueves 7): Dos funcionarios del Vaticano son enviados a diferentes partes del mundo para investigar supuestos milagros y curaciones atribuidas a miembros de la iglesia para verificar su veracidad. Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Angel Silvestre esta serie de suspenso, es producida por Juan José Campanella.

Rubble & Crew (martes 19): En este spin-off de PAW Patrol, Rubble y su familia de cachorros de construcción se preparan para construir un puente, sólo para descubrir que el villano Speed Meister tiene una idea diferente. Depende de Rubble & Crew trabajar juntos y salvar el día construyendo un puente nuevo y seguro hacia Builder Cove.

PELÍCULAS

«La memoria infinita».

Toying with the holidays (Viernes 1): Danielle regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones con su pequeño hijo Paul, con la esperanza de presentarle algunas tradiciones navideñas queridas, en particular el tren North Pole Express de la ciudad.

Thriller 40 (sábado 2): Cuarenta años después del lanzamiento de Thriller de Michael Jackson, el álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo, el director Nelson George lleva a los fans al pasado para que experimenten la realización del álbum que batió récords y el lanzamiento de los cortometrajes que lo acompañaron, redefinieron el formato de vídeo musical y vivirán para siempre.

Baby Ruby (domingo 3): El mundo estrechamente escrito de una vlogger e influencer se desmorona después de que ella se convierte en madre, en el debut cinematográfico de la destacada dramaturga Bess Wohl, protagonizada por Kit Harington y Noémie Merlant.

La memoria infinita (martes 5): Cuenta la profunda y conmovedora historia de amor de Augusto y Paulina, una pareja que han estado juntos y enamorados hace más de 25 años. Hace 8 años sus vidas cambiaron para siempre con el diagnóstico de Alzheimer de Augusto. En un relato sobre el recuerdo individual y colectivo, Augusto, quien fuera un destacado periodista cultural de la televisión chilena, y Paulina, reconocida actriz y ex ministra de cultura, dialogan entre la reconstrucción de la memoria e identidad, y a la vez mantienen vivo ese amor cómplice inquebrantable. Dirigida por Maite Alberdi.

Sundown: Secretos de Acapulco (sábado 9): Del reconocido director mexicano Michel Franco, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Henry Goodman, Iazua Larios y Tim Roth. Neil y Alice Bennett son el núcleo de una familia adinerada que está de vacaciones en México hasta que una emergencia lejana interrumpe su viaje. Cuando un pariente altera el orden familiar, las tensiones latentes salen a la luz.

Finestkind (sábado 16): Ambientada en New Bedford, Massachusetts, el puerto pesquero comercial más grande de Estados Unidos, cuenta la historia de dos hermanos (Foster y Wallace) de lados opuestos de las vías, que se reencuentran como adultos durante un fatídico verano. Dirigida por Brian Helgeland, con Ben Foster, Jenna Ortega y Tommy Lee Jones.

-Además este mes se subirá al catálogo Spider-Man: de regreso a casa (miércoles 7).

ESPECIALES

La venganza de los ex VIP México – Nueva temporada (martes 5): El controvertido reality show regresa y reúne a diez famosos solteros en una paradisiaca playa del caribe colombiano en donde buscan encontrar el amor verdadero, pero sus vacaciones de ensueño se convierten en pesadilla cuando reciben poco a poco la inesperada llegada de sus más odiados exes.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.