No estás en la home
Funcinema

Noviembre en Netflix: The Crown + El asesino + Elena sabe

La plataforma Netflix anunció sus novedades para noviembre, que presentará una nueva temporada de The Crown, más los estrenos de El asesino de David Finder y la nacional  Elena sabe con Mercedes Morán. Además, la animada Leo, con la voz de Adam Sandler, el drama Nyad, con Annette Bening y Jodie Foster, y la comedia Familia revuelta, con Jennifer Garner y Ed Helms.

SERIES

«The crown».

La luz que no puedes ver (jueves 2): Los caminos de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan durante los últimos días de la II Guerra Mundial. De la novela de Anthony Doerr. Creada por Steven Knight y Shawn Levy.

La chica de los cigarrillos (jueves 2): Una artesana transita el amor y el autodescubrimiento mientras busca revolucionar la industria indonesia del cigarrillo de clavo de olor en los 60.

Una dosis diaria de sol (viernes 3): Una noble enfermera de la unidad de Psiquiatría se propone ser el rayo de luz de sus pacientes, a pesar de las dificultades que encuentra en su camino.

Ferry: La serie (viernes 3): Desesperado por conseguir fondos, Ferry Bouman encuentra una oportunidad cuando una redada deja libre un puesto entre los mayores narcos de Brabante.

Suburræterna (martes 14): El caos domina Rom, y las alianzas establecidas están en riesgo ante las crecientes tensiones con los clanes emergentes. El mundo de Suburra cambia.

Los trabajadores del ferrocarril: La historia no contada de Bhopal 1984 (viernes 17): Tras una fuga de gas mortal en una fábrica de Bhopal, los trabajadores del ferrocarril arriesgan su vida para salvar a otros de un desastre inefable.

El juego del calamar: El desafío (miércoles 22): 456 jugadores. 4.56 millones de dólares. Un ganador. El fenómeno mundial cobra vida con juegos inspirados en la serie original y nuevos desafíos.

Una familia normal (viernes 24): La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí.

Comedy Royale (martes 28): Elegidos por íconos de la comedia coreana, cinco equipos de humoristas en ascenso compiten para presentar un programa de Netflix.

Hechos polvo (jueves 30): En esta serie de acción de los creadores de Cobra Kai, un equipo especial de élite resacoso debe neutralizar una amenaza mortal en Las Vegas.

Además, se subirán la Temporada 1 de Six Feet Under (miércoles 1); y nuevas temporadas: Temporada 3 de El sastre y Temporada 7 Selling Sunset (viernes 3); Temporada 6 – Parte 1 de The Crown (jueves 16); Temporada 5 – Parte 2 de Un lugar para soñar (jueves 30).

PELÍCULAS

«Elena sabe».

Ladronas (miércoles 1): Cansada de escapar, una ladrona profesional decide retirarse, no sin antes perpetrar un último golpe con su mejor amiga y una intrépida conductora. Dirigida por Mélanie Laurent, con Adèle Exarchopoulos, Mélanie Laurent, Manon Bresch.

Nuovo Olimpo (miércoles 1): En la Roma de los años 70, un encuentro casual en un cine se convierte en un romance inolvidable para Enea y Pietro. Hasta que el destino los separa. Dirigida por Ferzan Özpetek.

Temporada de huracanes (miércoles 1): Un grupo de chicos descubre un cadáver que flota en un canal, y la brutal realidad detrás de este asesinato revela los oscuros secretos del pueblo.

Encierro (miércoles 1): Una enfermera intenta desentrañar las causas de las lesiones de una paciente en coma y descubre la rivalidad, el engaño y el horror detrás de ellas. Dirigida por Nour Wazzi, con Famke Janssen, Rose Williams, Anna Friel.

Nyad (viernes 3): Diana Nyad se propone cumplir a los 60 años un sueño casi imposible: completar un trayecto de 177 km a nado en mar abierto desde Cuba hasta Florida. Dirigida por Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, con Annette Bening, Jodie Foster, Rhys Ifans.

Vacaciones de verano (viernes 3): Dos amigos aceptan trabajar en un lujoso hotel como animadores de niños y llevan a sus hijos a escondidas para que pasen unas vacaciones diferentes. Dirigida por Santiago Segura, con Santiago Segura, Leo Harlem, Sirena Segura.

La Familia Claus 3 (miércoles 8): Cuando la entrega de regalos sale mal y el abuelo Noël se mete en problemas, los hermanos Jules y Noor deben trabajar juntos para salvar la Navidad.

El asesino (viernes 10): Tras un fatídico accidente, un asesino se enfrenta a sus jefes en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal. Dirigida por David Fincher, con Michael Fassbender, Tilda Swinton, Charles Parnell.

Mejor Navidad ¡imposible! (jueves 16): Cuando por esas cosas de la vida, sus familias terminan juntas en Navidad, Charlotte se propone probar que la de Jackie no es tan perfecta como se ve. Dirigida por Mary Lambert, con Heather Graham, Brandy Norwood, Jason Biggs.

Amor en aguas turbulentas (jueves 16): Romance, misterio y caos se entrelazan a bordo de un crucero de lujo mientras un mayordomo y una pasajera intentan resolver un asesinato insólito.

Elena sabe (jueves 16): Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita. Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un Parkinson terminal, encarna la investigación. Para obtener ayuda de una antigua amiga de su hija, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la capital. En búsqueda de la verdad, inevitables recuerdos la confrontarán con la madre que fue. Dirigida por Anahí Berneri, con Mercedes Morán, Erica Rivas, Mey Scápola.

Creyente 2 (viernes 17): Un tenaz detective busca la verdad sobre la mayor organización de narcotráfico de Asia y su escurridizo líder, con quien tiene asuntos pendientes…

Rustin (viernes 17): El activista Bayard Rustin se enfrenta al racismo y la homofobia cuando orquesta la Marcha sobre Washington de 1963 en defensa de los derechos civiles.

Nuevos ricos (viernes 17): Un estafador sin dinero y una mujer con una fortuna en criptomonedas cruzan flechazos. ¿Será ella solo el blanco soñado o una estafa mayor?

Historia de un Crimen: Mauricio Leal (miércoles 22): Un estilista de famosos aparece apuñalado en su casa, y un joven detective debe resolver el caso en solo 20 días. Inspirada en hechos reales.

Última llamada para Estambul (viernes 24): Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York.

No voy a pedirle a nadie que me crea (viernes 24): La carrera -y toda la vida- de un escritor pasa repentinamente de página cuando se ve enredado en una red criminal justo antes de mudarse a Barcelona. Dirigida por Fernando Frías de la Parra.

Días difíciles (jueves 30): Luego de hacer de todo por cubrir un accidente, un policía desesperado por fin cree que lo peor quedó atrás. Pero alguien lo vio, y tiene su número.

Familia revuelta (jueves 30): Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad. Dirigida por McG, con Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers.

Además, Netflix subirá a su catálogo Tierra (miércoles 1); El juego del miedo VI, El juego del miedo V, El juego del miedo IV y Star Trek (jueves 2); Rápidos y furiosos 9 (martes 7); Días de vinilo, El Aura, 2+2, Sin hijos, Un novio para mi mujer, Me casé con un boludo, Viudas, Volley, El último traje y Mamá se fue de viaje (viernes 10); Ola de calor (sábado 18).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Hasta que el asesinato nos separe: Soering vs. Haysom – Miniserie (miércoles 1): ¿Jens Soering asesinó a los padres de su novia en 1985 o fue un parricidio? Esta docuserie ahonda en las preguntas que siguen aguardando respuesta.

Higuita: El camino del Escorpión (jueves 2): Este documental explora la revolucionaria carrera del colombiano René Higuita, su ascenso hasta la cima del fútbol y el nacimiento del “Escorpión”.

Sly (viernes 3): Su amor por el cine nació como vía de escape de una infancia difícil. Sylvester Stallone cuenta su vida desde la precariedad hasta ser una leyenda.

Robbie Williams (miércoles 8): Después de 25 años de una fascinante carrera como solista, Robbie recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre su vida bajo los reflectores.

El caso Bettencourt: El escándalo de la mujer más rica del mundo (miércoles 8): ¿Cómo fue que el conflicto entre la mujer más rica del mundo y su hija se convirtió en un escándalo nacional?

Llamas Gemelas: Cómo apagar el fuego (miércoles 8): Una pareja creó un negocio espiritual para que la gente encontrara el verdadero amor. Ahora, sus ex seguidores revelan sus perturbadoras prácticas.

Cómo se convirtieron en capos de la mafia (martes 14): Esta oscura y satírica “guía práctica” explora el auge y la caída de los capos de la mafia más infames de la historia y sus estrategias de éxito.

El gran cirujano del engaño (miércoles 29): Docuserie sobre uno de los mayores fraudes en la historia de la medicina moderna y un cirujano famoso por sus logros en tratamientos regenerativos.

NIÑOS Y FAMILIA

Erin y Aaron (viernes 3): Los nombres de Erin y Aaron son parecidos, pero estos hermanastros no podrían ser más distintos. ¿Cómo convivir en armonía? Gracias a la música…

Academia Unicornio: Capítulo 1 (miércoles 8): Cuando una fuerza oscura amenaza con destruir la Isla Unicornio, una adolescente y sus cinco compañeros deben proteger su adorada academia de magia.

Los tipos malos: Una Navidad muy mala (miércoles 15): El Sr. Lobo y sus amigos delincuentes deben volver a despertar el espíritu navideño en la ciudad para continuar con su atraco anual de Navidad.

Bee Movie: La historia de una abeja (jueves 16): Condenada a la agotadora tarea de producir miel, una abeja demanda a los humanos tras descubrir que han estado robando su néctar desde siempre.

Calle CoComelon (viernes 17): Tus amigos de Cocomelon: ¡A cantar! te invitan a explorar el mundo y las emociones que nos despierta…

Leo (martes 21): Comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia, visto a través de una mascota, la lagartija Leo. Dirigida por Robert Smigel, Robert Marianetti y David Wachtenheim, con las voces de Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong, Jason Alexander, Rob Schneider.

My Little Pony: Deja tu marca – Capítulo 6 (jueves 23): Opaline tiene casi todo el poder de Equestria, ¡y el tiempo se acaba! ¿Podrán los ponis unirse con los dragones para salvar la magia y devolver la paz?

Ve, perro. ¡Ve!: Temporada 4 (lunes 27): A la cachorra Tag y a su mejor amigo Scoochi les encanta ayudar en Villapata. Esta vez, será entregando galletas… ¡y organizando el perrocatlón!

ANIME

-Onimusha (jueves 2): Con un arma demoníaca en su poder, un espadachín errante y una hermandad de samuráis deberán enfrentarse a un ejército de muertos vivientes.

Samurái de ojos azules (viernes 3): En el Japón del periodo Edo, una joven guerrera que sueña con vengarse de su padre blanco se abre un camino sangriento hacia su destino.

Akuma-kun (jueves 9): Akuma-kun, un niño criado por un demonio, y su socio mitad humano Mefisto tercero trabajan como investigadores paranormales de crímenes y misterios.

Scott Pilgrim da el salto (viernes 17): Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños. Pero, para ganar su amor, debe enfrentarse a sus siete malvadas exparejas, y la situación se complica.

Mi daimon (jueves 23): Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón post apocalíptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.

Onmyoji (martes 28): En el Japón del periodo Heian, un talentoso cosmólogo se hace amigo de un brillante músico, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.