No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2023: Breves festivaleras VI

Toby Poser.

-HOY EN COMPETENCIA. Hoy en la Competencia Internacional se verán a las 09:00 Partió de mí un barco llevándome de Cecilia Kang y a las 12:00 Seagrass de Meredith Hama Brown, ambas en la Sala Piazzolla; en la Competencia Estados Alterados a las 10:50 se verá Orlando, ma biographie politique de Paul B. Preciado, en el Aldrey 2; en la Competencia Argentina a las 10:10 se verá Los tonos mayores de Ingrid Pokropek y a las 13:10 Elda y los monstruos de Nicolás Herzog, ambas en el Aldrey 4; y por la Competencia Latinoamericana a las 10:30 se verá Otro sol de Francisco Rodríguez Teare, en el Aldrey 5.

CUADERNOS FEISAL 2. A las 14:00 en el Espacio INCAA Mar del Plata (San Luis 2849) se hará la presentación de Cuadernos FEISAL 2 – Apropiaciones estéticas latinoamericanas. El segundo libro de la colección de los Cuadernos FEISAL reúne artículos de docentes e investigadores de las escuelas que integran la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina (FEISAL). Es un espacio colectivo donde dar a conocer las historias que construyen el audiovisual en nuestra región. Con Héctor Kohen (director de la publicación) y Lucía Rodríguez Riva. Modera Esteban Ferrari.

ADAMS. A las 16:00 en el Espacio INCAA Mar del Plata se brindará la charla Cómo filmar en familia y no morir en el intento: Toby Poser y los otros Adams. Hacer una película es una aventura que presenta no pocos desafíos; hacerla con tu propia familia suma otras series de dificultades y beneficios. La matriarca de los Adams, la familia más cool del cine de terror, hablará sobre su propia experiencia filmando con su marido e hijas, con quienes también tiene una banda de rock. Con Toby Poser. Modera Pablo Conde.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.