No estás en la home
Funcinema

La nacional No va más llegará a los cines el 14 de diciembre

Se confirmó para el 14 de diciembre el estreno de la película nacional No va más: El Diablo no juega a los dados, protagonizada por Carlos Portaluppi, Carlos Kaspar y Marcos Montes.

Pancho y Eduardo deciden llevar a cabo, en un acto desesperado, un secuestro a un supuesto empresario. Por su rescate, obtendrían una gran suma de dinero que los salvaría de sus difíciles circunstancias personales.

Para su sorpresa, el hombre secuestrado los llevará a lugares insospechados de sus emociones haciéndoles vivir horas de violencia, especulaciones, miserias, diálogos de vida y amores. Cada uno se adentrará en la magnitud y diversidad del comportamiento humano, mientras atraviesan una situación extrema.

Dirigida por Alex Tossenberger, la película cuenta con guión del propio Tossenberger junto a Julio Ordano.

El director comentó que Ordano le llevó el bosquejo de una obra de teatro, e inmediatamente descubrió que ahí había una película en potencia. “Es una película intrigante e inquietante, con la participación de tres grandes actores que están soberbios en su actuación”, aseguró.

Además, Tossenberger resaltó que No va más “es estética y dinámica en un solo espacio y mantiene la atención del espectador desde el principio hasta el fin. Tiene parte de thriller psicológico, parte de terror, parte de drama y algo de simpatía que sorprende”.

Tossenberger dirigió anteriormente Gigantes de Valdés (2007), Desbordar (2011), QTH (2016), Un bosque en silencio (2022), entre otras.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.