No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Venganza silenciosa, nuevo film de John Woo

El próximo 7 de diciembre se estrenará Venganza silenciosa, nuevo film del director hongkonés John Woo que cuenta con actuaciones de Joel Kinnaman, Kid Cudi y Catalina Sandino Moreno. El tráiler ya está disponibles.

Woo vuelve con esta película coproducida por Will Flynn (John Wick 4), Erica Lee (Sicario) y Alan Pao (It Follows), entre otros, y escrita por Robert Archer Lynn (Prisioner).

Venganza silenciosa narra la cruda historia de venganza de un padre atormentado que ve morir a su pequeño hijo cuando queda atrapado en el fuego cruzado de una pandilla en Nochebuena.

Mientras se recupera de una herida que le costó la voz, el protagonista hace de la venganza la misión de su vida y se embarca en un régimen de entrenamiento agotador para vengar la muerte de su hijo.

Lleno del estilo característico de Woo, la película redefine el género de acción con una narración visceral y emocionante.


Mirá el tráiler de Venganza silenciosa:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.