No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Wonka, con Timothée Chalamet

Warner Bros. Pictures presentó un nuevo trailer de Wonka, film basado en el personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos. La película cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

Sinopsis: de Paul King, escritor/director de las películas de Paddington; David Heyman, productor de la saga de Harry Potter, Gravedad y Animales fantásticos; y los productores Alexandra Derbyshire y Luke Kelly, llega una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos. Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

En Wonka también actúan Calah Lane, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Jim Carter, con la ganadora del Oscar Olivia Colman. Además, integran el reparto Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar, Tom Davis y Kobna Holdbrook-Smith.

Simon Farnaby y King escribieron el guión, basado en una historia de King y personajes creados por Dahl. Michael Siegel, Cate Adams, Rosie Alison y Tim Wellspring se desempeñan como productores ejecutivos.

Wonka se estrenará en los cines e IMAX de Latinoamérica el 7 de diciembre.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.