No estás en la home
Funcinema

Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali protagonizan Dejar el mundo atrás

Netflix presentó trailers y el póster de Dejar el mundo atrás, que estará disponible en la plataforma el 8 de diciembre.

La película está protagonizada por los ganadores del Oscar® Julia Roberts y Mahershala Ali, junto con el nominado Ethan Hawke, acompañados de Myha’la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon. Fue escrita y dirigida por Sam Esmail, basada en la novela de Rumaan Alam.

Dejar el mundo atrás es producida por Esmail, Chad Hamilton, Roberts, Marisa Yeres Gill y Lisa Gillan, con producción ejecutiva de Barack y Michelle Obama, Tonia Davis, Daniel M. Stillman, Nick Krishnamurthy y Rumaan Alam.

Sinopsis: en este thriller apocalíptico del creador de Mr. Robot, Amanda (Roberts) y su esposo Clay (Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Evans) y Rose (Mackenzie). Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa. Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.