No estás en la home
Funcinema

Emily Blunt y Chris Evans protagonizan El negocio del dolor

Netflix presentó el trailer de El negocio del dolor, film basado en hechos reales que se estrenará en la plataforma el 27 de octubre.

Sobre El negocio del dolor:

Liza Drake (Emily Blunt) es una madre soltera y trabajadora que acaba de perder su trabajo y está al límite. Un encuentro casual con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner (Chris Evans) la pone en una posición beneficiosa económicamente, pero dudosa desde el punto de vista ético, ya que se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión. Lidiar con su cada vez más desquiciado jefe (Andy García), la recaída de la condición médica de su hija (Chloe Coleman) y una creciente conciencia de la catástrofe que la empresa está causando, obliga a Liza a examinar sus opciones. El negocio del dolor es una mirada aguda y reveladora de lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia.

En El negocio del dolor también actúan Catherine O’Hara, Jay Duplass, Brian d’Arcy James, Amit Shah, Aubrey Dollar y Willie Raysor. La película está dirigida por el ganador del premio BAFTA David Yates, a partir de un guión de Wells Tower, basado en el libro de Evan Hughes. Yates también produce junto a Lawrence Grey. Blunt, Mark Moran, Yvonne Walcott-Yates, Lewis Taylor y Ben Everard son productores ejecutivos.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.