No estás en la home
Funcinema

Disney+ reveló el adelanto de los tres especiales por el 60° aniversario de Doctor Who

El año pasado, Disney Branded Television y la BBC anunciaron que trabajarían conjuntamente para llevar la serie Doctor Who a una audiencia global. Ayer se dieron a conocer el tráiler y las fechas de estreno de los tres especiales que celebran el 60° aniversario de la serie, que se estrenarán en Disney+ globalmente, excepto por el Reino Unido e Irlanda, en donde se emitirán por la BBC.

Los tres especiales, titulados Doctor Who: La bestia estelar (estreno 25 de noviembre), Doctor Who: Salvaje y azul lejanía (estreno 2 de diciembre) y Doctor Who: Risitas (estreno 9 de diciembre), reunirán nuevamente al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con Donna Temple (Catherine Tate), quienes se encontrarán cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero (interpretado por Neil Patrick Harris en su debut en Doctor Who)

El elenco incluye también a Yasmin Finney como Rose Temple-Noble y Miriam Margolyes en la voz de Beep el Meep, además de los actores que vuelven a interpretar sus respectivos personajes: Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart.

Doctor Who es la serie televisiva de acción y aventuras más longeva del mundo. En 60 años ha sido merecedora de más de 100 premios. La serie británica tiene una inmensa cantidad de seguidores en todo el mundo, sumando nueve millones seiscientos mil fans en plataformas y canales, con más de cien millones de reproducciones en YouTube solo en el último año.

Doctor Who es una producción de Bad Wolf y BBC Studios. La serie regresa bajo la visión creativa de Russel T. Davies, que vuelve como showrunner y también se desempeña como guionista y productor ejecutivo. También son productores ejecutivos Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter. Los tres especiales que conmemoran el 60° aniversario fueron escritos por Davies y dirigidos por Rachel Talalay, Tom Kingsley y Chanya Button, respectivamente.

Una nueva temporada de Doctor Who protagonizada por Ncuti Gatwa como el Decimoquinto Doctor se emitirá en 2024 en Disney+ globalmente, excepto por el Reino Unido e Irlanda, en donde se emitirá por la BBC.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.