No estás en la home
Funcinema

Disney posterga el estreno de Blancanieves

Walt Disney Studios ha retrasado un año el estreno de su versión de acción en vivo de Blancanieves: la película, protagonizada por Rachel Zegler como la bella princesa y Gal Gadot como la maligna reina iba a debutar el 22 de marzo del 2024, pero ahora lo hará el 21 de marzo del 2025.

Asimismo, Elio, film de animación de Pixar, también fue postergado más de un año: pasó del 1 de marzo del 2024 al 13 de junio del 2025. La película cuenta con voces de America Ferrera, Jameela Jamil y Brad Garrett.

Además, Magazine Dreams, drama protagonizado por Jonathan Majors que iba a estrenarse el 8 de diciembre, ha sido removido del calendario de lanzamientos. El film había sido adquirido por Searchlight Pictures, subsidiaria de Disney, en el Festival de Sundance. Esto se debe en gran medida a los problemas legales que ha estado enfrentando el actor, que ha sido acusado de agresión luego de una disputa doméstica con su ex novia.

Disney no es el primer estudio en realizar cambios a su agenda de estrenos. Warner Bros., Paramount y Sony han implementado iniciativas similares a partir de la huelga de actores, que ya lleva cien días, impidiendo que se terminen o arranquen producciones.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.