No estás en la home
Funcinema

Con la proyección de Pasajes, el ciclo Cine arte comienza su programación de octubre

«Pasajes».

Con la proyección de Pasajes, de Ira Sachs, comenzará hoy en la Sala Payró del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 1903; Mar del Plata) la programación de octubre del ciclo Cine arte. Las proyecciones serán todos los domingos a las 16:00 y 18:00.

Pasajes está protagonizada por Franz Rogowski, Ben Whishaw y Adele Exarchopoulous. Durante su último día de rodaje en París, el director de cine Tomas se acuesta con Agathe, una chica que conoce en una discoteca. Cuando Tomas se lo cuenta orgulloso a su marido Martin, surge una relación apasionada entre los tres, marcada por la pasión, los celos y el narcisismo.

Para el domingo 8 se anuncia Cielo rojo de Christian Petzold, con Thomas Schubert, Paula Beer y Enno Trebs. Un verano caluroso y seco, como tantos en los últimos años. Los incendios forestales son incontrolables. Cuatro jóvenes se reúnen en una casa de vacaciones junto al mar Báltico, no lejos de Ahrenshoop. Lenta e imperceptiblemente son cercados por las llamas.

El ciclo continuará el domingo 15 con As bestas de Rodrigo Sorogoyen, con Marina Fois, Denis Ménochet y Luis Zahera. Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno. La segunda función será a las 18:30.

Finalmente, el domingo 29 se verá Blue Jean de Georgia Oakley, con Rosy McEwen, Kerrie Hayes y Lucy Halliday. En 1988, una profesora homosexual se ve enfrentada a un grave problema cuando una nueva estudiante amenaza con revelar su secreto.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.