No estás en la home
Funcinema

[Adult Swim] llega a América Latina el 31 de octubre de 2023

El 31 de octubre, Warner Bros. Discovery lanzará el canal de televisión [Adult Swim] en Latinoamérica. La marca también tendrá un hub dedicado en HBO Max y presencia digital con contenidos especiales.

A través del canal, que estará disponible a través de TV Pago, los espectadores podrán ver una variedad de animaciones originales, incluyendo temporadas de la aclamada comedia Rick and Morty; los personajes favoritos de la franquicia DC; el bloque de anime Toonami y más. Los contenidos también estarán disponibles en el nuevo hub exclusivo [adult swim] en la plataforma de streaming HBO Max.

Animaciones originales de la marca:

Rick and Morty: dos veces comedia ganadora de dos premios Emmy® que sigue las aventuras interdimensionales de un genio sociópata y su nieto mientras se enfrentan a las situaciones y enemigos más absurdos.

Genndy tartakovsky’s Primal: ganadora de cinco premios Emmy®, este thriller narra la historia de un hombre de las cavernas y un dinosaurio que forman un vínculo improbable en medio del caos de la supervivencia.

Smiling Friends:  Una comedia popular que sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo surrealista.

Unicorn: Warriors Eternal: una serie de aventuras que sigue a un grupo de guerreros destinados a reencarnarse cada vez que una fuerza maligna vuelve a amenazar la Tierra.

Robot Chicken: una sátira de personalidades, películas, programas y situaciones de la cultura pop, utilizando animación stop-motion.

Royal Crackers: una comedia familiar que comienza cuando el patriarca de la familia Hornsby cae en coma y el resto de la familia lucha por mantener a flote su empresa, un conglomerado de aperitivos.

Además, los héroes y villanos de DC tendrán su espacio con las series Harley Quinn y Young Justice, además de las películas de animación.

Asimismo, los amantes del animé podrán ver producciones como Dragon Ball-Z, Naruto, Death Note y Yashahime: Princess Half-Demon, entre otras.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.