No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Nada, la serie argentina que cuenta con Robert De Niro en su elenco

Nada, la serie argentina protagonizada por Luis Brandoni y en la que tiene una participación estelar Robert De Niro se estrenará el próximo 11 de octubre por la plataforma Star+ y ya tiene tráiler.

Con dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, Nada es una comedia dramática que sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

La producción tendrá su estreno mundial en la inauguración de la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre.

De Niro, ganador de dos Premios Oscar por sus actuaciones en Toro salvaje y El padrino 2, tiene una participación especial en el último capítulo de la serie.

Además de Brandoni y De Niro, el elenco cuenta con María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza y Pablo Novak, entre otros.

De Niro interpreta a un amigo extranjero del personaje que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató “Beto”, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Para De Niro fue la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los ‘80 estuvo por La misión. El rodaje del actor de Taxi driver se dio en mayo del año pasado.

(Fuente: Telam)


Mirá el tráiler de Nada:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.