No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades de esta semana para las pantallas del INCAA

«El conde».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluirá desde el jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los films Unicornio de Natural Arpajou, El conde de Pablo Larrain, BJ: La vida y locuras de Bosco y Jojo de Sergio Bonacci Lapalma y Hacia afuera blanco de Sofía Ungar.

Además, el corto de la semana es Viaje familiar, comedia de animación de Lena Mandel, que será proyectado junto al largometraje uruguayo Temas propios de Guillermo Rocamora.

Por otra parte, el próximo 2 de octubre se celebrarán los 15 años del estreno de Aniceto, la última película dirigida por Leonardo Favio, con una función especial a las 19:30, y con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Por su parte, los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Además, desde hoy en la plataforma CineAr Play estarán disponibles en el catálogo los largos Al borde del día de Lucas Gabriel Olivares, Brujas del Cordobazo de Andrés Dunayevich y Luciana Dadone, Niña mamá de Andrea Testa, y los cortometrajes 4664  de Federico Robles y La melodía inconclusa de Lucas Morillo y Martín Kutnowski.

Por otra parte, desde el jueves se podrán ver en Estrenos, por medio de abono, los largometrajes Paula de Florencia Wehbe y Me busco lejos de Diego Lublinsky.

También se anunció que el sábado a las 20:00 se exhibirá en CineAr TV una selección de cortos que recibieron el premio CineAr: Con felicidad de Mariano Melamed, La vendedora de lirios de Igor Galuk, Bosquecito de Paulina Muratore, La tierra sin mal de Pablo Pintor, El nacimiento de una mano de Lucila Podestá, Erase una vez en Quizca de Nicolás Torchinsky, Consequences de Jerónimo Fernández Frache, Capilla del diablo de Nicolás De Bórtoli, Contracorriente de Guido De Paula e Historias que queman de Sebastián Toba.

Cartelera del Cine Gaumont (jueves 28 al miércoles 4):

Sala Leonardo Favio

-22:10 | El conde de Pablo Larraín (el martes 3 no habrá función)

Sala María Luis Bemberg

-14:45 – 20:30 | Viaje familiar de Lena Mandel + Temas propios de Guillermo Rocamora

-18:45 | Hacia afuera blanco de Sofía Ungar

Sala Fernando Birri

-12:00 – 17:40 – 21:50 | Unicornio de Natural Arpajou

-20:00 | BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo de Sergio Bonacci Lapalma


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.