No estás en la home
Funcinema

Adelanto de la segunda temporada de Nuestra bandera es de muerte

La segunda temporada de la serie de comedia Max Original Nuestra bandera es de muerte debutará con tres episodios el jueves 5 de octubre en HBO Max. La serie, creada y dirigida por David Jenkins, es producida por los nominados al Emmy® Taika Waititi, quien también actúa como protagonista, y Garret Basch. La temporada, compuesta por ocho episodios, continuará con dos nuevos episodios semanalmente, culminando en el final de la temporada el jueves 26 de octubre. Ya pueden verse un nuevo póster y el trailer.

Nuestra bandera es de muerte se basa en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnet (Rhys Darby). Tras intercambiar la vida aparentemente bendecida de un caballero por la de un aventurero intrépido, Stede se convirtió en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia tras un encuentro fatídico con el infame Capitán Barba Negra (Waititi). Para sorpresa de ellos, Stede y Barba Negra encuentran más que amistad en los mares agitados… encuentran el amor.

Además de Darby y Waititi, la segunda temporada regresa con Samson Kayo (Oluwande), Vico Ortiz (Jim), Ewen Bremner (Buttons), Joel Fry (Frenchie), Matthew Maher (Black Pete), Kristian Nairn (Wee John Freeney), Con O’Neill (Mary Bonnet), David Fane (Fang), Samba Schutte (Roach), Nat Faxon (The Swede) y Leslie Jones (Spanish Jackie). Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a los actores invitados Ruibo Qian, Madeleine Sami, Anapela Polataivao y Erroll Shand, Minnie Driver y Bronson Pinchot.

Nuestra bandera es de muerte cuenta con la producción ejecutiva de Waititi, junto con el creador y showrunner Jenkins. Además de sus funciones como showrunner, Jenkins dirigió los dos primeros episodios de la segunda temporada. Garrett Basch, Dan Halsted, Stein y Antoine Douaihy también actúan como productores ejecutivos. La segunda temporada fue filmada en Auckland, Nueva Zelanda.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.