No estás en la home
Funcinema

Paramount+ revela el avance de su nueva película original Noches de verano en Taipéi

Paramount+ lanzó el tráiler de Noches de verano en Taipéi, nueva película basada la novela Loveboat, Taipéi, de Abigail Hing Wen, en el que sus padres envían a una joven estadounidense a un programa de inmersión cultural en Taipei, donde comienza un nuevo viaje de autodescubrimiento y romance. Se estrenará exclusivamente por Paramount+ el 25 de agosto.

Noches de verano en Taipéi está protagonizada por Ashley Liao en el papel de Ever Wong, cuyo verano da un giro inesperado cuando sus padres la sorprenden con un viaje a Taipei para participar en un programa de inmersión cultural. Ever se sorprende al descubrir que no se ha apuntado a deberes y clases de historia, sino a una fiesta de verano a la que los lugareños y otros estudiantes llaman «Loveboat». Ever no tarda en hacer honor a su nombre cuando se encuentra tratando de no enamorarse de dos chicos atractivos pero muy diferentes que compiten por su atención, mientras que al mismo tiempo encuentra el valor para desafiar las altas expectativas de sus padres y perseguir su verdadera pasión: el baile.

En Noches de verano en Taipéi también actúan Ross Butler como Rick Woo, un destacado prodigio deportivo y escolar; Nico Hiraga como Xavier Yeh, un artista de espíritu libre y heredero de un imperio tecnológico internacional; Chelsea Zhang como Sophie, la amiga de Ever a la que conoce en Loveboat; y Cindy Cheung como Shu, la tía de Ever.

Noches de verano en Taipéi está dirigida por Arvin Chen y producida por Matt Kaplan para Ace Entertainment. La película, rodada en Taipei, está basada en el exitoso libro Loveboat, Taipei, de Abigail Hing Wen, que también ejerce de productora ejecutiva, y en el guión de Charlie Oh y Mackenzie Dohr. Christopher Foss, Matthew Janzen, Max Siemers, Aubrey Bendix, Cheng-Chung Chang y Butler son también productores ejecutivos. La producción corrió a cargo de Ace Entertainment, que adquirió los derechos cinematográficos de la novela, financió y supervisó la producción con 1 Productions Film. Lionsgate se encargó de la venta global de la película a Paramount+. Paramount Global Content Distribution distribuirá la película en otros territorios que se anunciarán más adelante.

HarperCollins publicó la serie de libros, que continúa el viaje con Loveboat Reunion y el próximo Loveboat Forever.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.