No estás en la home
Funcinema

Llega a Warner Channel Pennyworth: el origen de Alfred

El Universo DC sigue expandiéndose en Warner Channel con la primera temporada de Pennyworth: el origen de Alfred. La serie, que narra los comienzos de Alfred Pennyworth y su vínculo con quien será en el futuro el padre de Batman, Thomas Wayne, se estrena en la señal el próximo 6 de septiembre a la medianoche, con un nuevo episodio cada semana.

A lo largo de las décadas, Alfred Pennyworth ha sido un pilar esencial en la historia de Batman. Conocido simplemente como Alfred, su presencia es tan crucial como la de los propios villanos y varios actores han encarnado este papel inolvidable para los fans de este universo. En la serie Pennyworth: el origen de Alfred, nos encontramos con Alfred en su juventud, presentando una imagen notablemente diferente de la que suele estar arraigada en nuestra memoria.

Pennyworth: el origen de Alfred, la serie de DC, sigue los pasos de Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado veinteañero del SAS británico que funda una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y empieza a trabajar con Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien todavía no es padre de Bruce Wayne.

Además de Bannon y Aldridge, Pennyworth: el origen de Alfred cuenta con actuaciones de Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennet, Ryan Fletcher y Dorothy Atkinson, con Paloma Faith y Jason Flemyng.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.