No estás en la home
Funcinema

La serie de Percy Jackson se estrenará el próximo 20 de diciembre

Disney+ confirmó hoy que la adaptación de Percy Jackson y los dioses del Olimpo en formato serie llegará a la plataforma streaming finalmente el próximo 20 de diciembre. Será con dos episodios, y luego llegará un episodio semanal.

La fecha de estreno se reveló en un nuevo adelanto del proyecto, que da un primer vistazo a Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri como Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood, respectivamente.

El avance comienza con la voz en off de Virginia Kull como la madre de Percy, Sally Jackson. “Las historias que les he contado sobre dioses griegos y mestizos, son reales”, dice sobre imágenes del Campamento Mestizo, Percy en el ascensor al Olimpo, Ares (Adam Copeland) y diferentes enfrentamientos con monstruos.

“Percy Jackson. Te esperábamos”, dice Glynn Turman, quien interpreta al Sr. Brunner, también conocido como Chiron, cuando se cierra el tráiler.

La temporada 1 de Percy Jackson y los dioses del Olimpo se basa en El ladrón del rayo, el primer libro de Percy Jackson. Percy, de 12 años, acaba de enterarse de que es un semidiós y está aceptando sus nuevos poderes divinos cuando Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Con la ayuda de Grover y Annabeth, Percy debe embarcarse en una aventura para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

El elenco incluye a Lin-Manuel Miranda, Megan Mullally, Toby Stephens, Lance Reddick, Jason Mantzoukas, Jay Duplass, Charlie Bushnell, Dior Goodjohn, Jessica Parker Kennedy, Olivea Morton, Suzanne Cryer, Timm Sharp y Timothy Omundson.


Mirá el tráiler de Percy Jackson y los dioses del Olimpo:

Rick Riordan, quien escribió los libros de Percy Jackson, escribió los dos primeros episodios junto con Jon Steinberg, quien co-presenta con Dan Shotz. James Bobin dirigió los dos primeros episodios.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.