No estás en la home
Funcinema

El MUBI Fest Buenos Aires tendrá su primera edición

La plataforma MUBI la llegada de MUBI Fest a Buenos Aires. Será el primer festival de MUBI en el país, arribando del 15 al 17 de septiembre en ArtHaus (Bartolomé Mitre 434), centro de creación contemporánea en plena ciudad porteña. Esta iniciativa visitará 5 ciudades a lo largo del año: Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago y São Paulo.

MUBI Fest Buenos Aires tiene como propósito celebrar lo mejor del séptimo arte y conectar con audiencias locales a través de una experiencia inmersiva que incluye una programación de películas cuidadosamente seleccionadas, con títulos que tuvieron su paso por los Oscar, Cannes, Sundance y BAFTA. La programación contará con la proyección de siete películas a lo largo del fin de semana, incluyendo la ópera prima de Lucrecia Martel, La ciénaga, y la premiere del nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar, Extraña forma de vida.

Programación:

Aftersun, dirigida por Charlotte Wells

Chungking Express, dirigida por Wong Kar Wai

Close, dirigida por Lukas Dhont

Crimes of the future, dirigida por David Cronenberg

Extraña forma de vida, dirigida por Pedro Almodóvar

La ciénaga, dirigida por Lucrecia Martel

Pasajes, dirigida por Ira Sachs


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.