No estás en la home
Funcinema

Anunciaron las novedades para esta semana en las pantallas del INCAA

«Almamula».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluirá desde mañana en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los largometrajes Almamula de Juan Sebastián Torales, Milonga de Laura González, Demonio eclipse rojo de Samot Márquez y Gambaro de Jazmín Bazán.

Además, el corto de la semana es ¿Quién eres?, una comedia de terror y suspenso dirigida por Peta Rivero y Hornos, que será proyectado en programa doble junto al largometraje Demonio eclipse rojo.

Se informó también que Gambaro podrá verse en la señal CineAr TV mañana a las 20:00, y estará disponible en la plataforma CineAr Play por una semana, desde el viernes.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa. En el Espacio INCAA Mar del Plata (San Luis 2849) el domingo 27 a las 19:00 se verá Josep, mientras que el martes 29 y el miércoles 30 a las 19:00 se verá Quai D´Orsay.

En cuanto a la plataforma CineAr Play, desde ayer están disponibles gratuitamente los largometrajes Parir de Florencia Mujica, Memoria de un escrito perdido de Cristina Raschia, Eber Ludueña: el último lateral analógico de Juan Cruz Varela, y los cortometrajes Azul de Lucía Lalor y Las visitas de Ariel Haal.

Mientras que desde mañana, con abono, estarán disponibles los largometrajes La reina desnuda de José Celestino Campusano, Reformadores de Marina Zeising, El apego de Valentín Javier Diment y Terror familiar de Damián Galateo.

Programación del Cine Gaumont (del jueves 24 al miércoles 30):

Sala María Luisa Bemberg

-20:30 | Gambaro de Jazmín Bazán.

-22:20 | ¿Quién eres? de Peta Rivero y Hornos + Demonio eclipse rojo de Samot Márquez.

Sala Fernando Birri

-12:00 – 16:00 – 20:00 | Milonga de Laura González.

-14:00 – 18:00 – 22:10 | Almamula de Juan Sebastián Torales.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.