No estás en la home
Funcinema

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival Audiovisual Bariloche (FAB)

La 11ª edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) abrió su convocatoria con fecha límite el 10 de agosto. Las inscripciones se pueden hacer en: www.festivalfab.com.ar.

El certamen, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se llevará a cabo desde el 25 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad lacustre.

En esta edición, habrá seis secciones en competencia:

Nacional de Largometrajes

Binacional de Largometrajes Argentino/Chilenas

Nacional de Cortometrajes

Binacional de Cortometrajes Argentino/Chilena

PEC Nac (Proyecto en Construcción)

Competencia Nacional Videoclips.

El FAB tiene como objetivo contribuir al progreso de la producción audiovisual nacional y regional. En su 11va edición busca dar visibilidad a las producciones audiovisuales nacionales e internacionales, en diferentes formatos, ampliando el público espectador de la región; sumando también a la promoción y difusión en medios locales, nacionales y regionales.

Es una oportunidad no solo para dar a conocer el trabajo de artistas de la región, sino también para fortalecer la vinculación entre los diferentes actores involucrados en la industria del arte audiovisual y el público local.

Podrán participar del Festival todas aquellas obras realizadas a partir del 1 de enero del 2021 inclusive, que no hayan participado de las ediciones anteriores del FAB. Las bases y condiciones para presentar las producciones se encuentran disponibles en festivalfab.com.ar.

En la última edición del Festival, se presentaron 91 obras en competencia, a las que se sumaron otras 20 películas invitadas, proyectadas en salas de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, además de las proyecciones online.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.