No estás en la home
Funcinema

Agosto en Netflix: Gal Gadot + Adam Sandler + Pablo Trapero

La plataforma streaming Netflix dio a conocer las novedades para agosto, que incluirá el film de acción Agente Stone con Gal Gadot, la comedia ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! con Adam Sandler y toda su familia y cuatro films de Pablo Trapero: Elefante blanco, Leonera, Carancho y Mundo grúa. También llegarán Medicinal letal, sobre la crisis de los opioides con Matthew Broderick y un documental sobre el caso Johhny Depp – Amber Heard.

SERIES

«Medicina legal».

Las últimas horas de Mario Biondo (jueves 3): La muerte de Mario Biondo, el esposo de la conductora de TV Raquel Sánchez Silva, parece un caso resuelto, pero su familia cree lo contrario.

Zombiverso (martes 8): En Seúl, donde un virus zombi está fuera de control, ¿quién superará a los muertos vivientes ante desafiantes misiones y sobrevivir?

Medicina letal (jueves 10): Las causas y efectos de la epidemia de opioides en EE.UU. salen a la luz a través de los ojos de los responsables, las víctimas y una investigadora. Dirigida por Peter Berg, con Matthew Broderick, Uzo Aduba, Taylor Kitsch.

Con tacto especial (sábado 12): Una veterinaria psíquica y un detective unen fuerzas para resolver delitos menores, hasta que descubren el aterrador misterio de un asesino en serie.

El elegido (miércoles 16): Jodie, un chico de 12 años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesús. ¿Oirá el llamado y cumplirá con su destino?

En casa de los Fury (miércoles 16): En esta docunovela, el campeón invicto de peso pesado Tyson Fury experimenta las excentricidades de la vida familiar tras dejar el boxeo.

La chica enmascarada (viernes 18): Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una enmascarada celebridad de internet. Pero unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida.

¿Quién es Erin Carter? (jueves 24): La tranquila vida de una británica en Barcelona se sale de control cuando un robo armado a un supermercado deja en evidencia su pasado violento.

A la caza de espíritus malignos (sábado 26): Dotados de nuevos poderes y acompañados por reclutas inexpertos, los Cazadores continúan la batalla en contra de demonios que se alimentan de humanos.

One Piece (jueves 31): Una historia de piratas llena de aventuras con actores reales basada en el exitoso manga de Eiichirō Oda.

También llegarán nuevas temporada: Temporada 2 de Heartstopper y Temporada 2 – Parte 2 de El abogado del Lincoln (jueves 3); Volumen 2 de Seducción fatal (viernes 4); Parte 4 de La familia Upshaw (jueves 17); Temporada 2 de Ragnarök (jueves 24); Temporada 2 de El ultimátum: Decir sí o decir adiós (miércoles 30)

Además, por fuera del catálogo de Netflix, se estrenará la Temporada 11 de The Walking Dead (domingo 20).

PELÍCULAS

«Agente Stone».

Mi boda con un fantasma (jueves 10): Tras hallar un sobre extraño, la vida de un policía da un escalofriante vuelco: ahora está casado con un fantasma y, juntos, deben resolver un crimen.

Agente Stone (viernes 11): Una agente de inteligencia de una organización mundial dedicada a mantener la paz debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso. Dirigida por Tom Harper, con Gal Gadot, Jamie Dornan, Sophie Okonedo.

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! (viernes 25): Las mejores amigas Stacy y Lydia quieren tener un bat mitzvá épico. Pero un chico popular pone en riesgo sus planes. Idina Menzel, Jackie Sandler, Adam Sandler, Sadie Sandler y Sunny Sandler protagonizan esta comedia dirigida por Sammi Cohen.

El club de los lectores criminales (viernes 25): Ocho amigos fans del terror deben luchar por sus vidas cuando un asesino que parece conocer su terrible secreto los elige uno por uno.

Elijo “Amor” (jueves 31): ¿El novio fiel? ¿El que no pudo ser? ¿El roquero seductor? En esta comedia romántica interactiva, la vida amorosa de Cami está en tus manos.

También se subirán al catálogo de Netflix las películas no originales: Llámame por tu nombre  y Pasajeros (martes 1); Rocketman y Orgullo y prejuicio (martes 15); Ted y Gladiador (miércoles 16); Elefante blanco, Leonera, Carancho y Mundo grúa.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Al descubierto: Volumen 3 (martes 1): La docuserie regresa con el volumen 3, un evento de cuatro semanas que destapa historias épicas del mundo del deporte. Desde el boxeo hasta el fútbol americano, pasando por los escándalos de dopaje, estas nuevas historias van mucho más allá de los titulares y desafían lo que creíamos saber. Con estrenos semanales, cada historia se basa en relatos sinceros e íntimos en primera persona de quienes las vivieron, para revelar la valentía, la fortaleza, la desilusión, el triunfo e incluso el humor que se esconden bajo cada gota de sudor.

Al descubierto: Jake Paul, el Chico Problema (martes 1): Jake Paul, sensación del boxeo profesional y eterno chico problema, relata su insólito paso de bromista de internet a ser el noqueador más fuerte.

Intoxicación: La cruda verdad sobre nuestra comida (miércoles 2): Mediante entrevistas con expertos y parientes de las víctimas, este documental analiza las enfermedades mortales transmitidas por alimentos en EE.UU.

Mark Cavendish: Imparable (miércoles 2): Este documental explora el meteórico ascenso, la trágica caída y el inimaginable regreso del ciclista profesional Mark Cavendish.

Las damas primero: Mujeres en el hiphop (miércoles 9): En esta docuserie que honra a las pioneras que lo cambiaron todo, raperas, compositoras y expertas detallan la influencia de las mujeres en el hiphop.

Depp vs. Heard (miércoles 16): Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales.

Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules (miércoles 30): Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco particulares comunidades donde la gente vive feliz y por más tiempo.

NIÑOS Y FAMILIA

Las Tortugas Ninja  (martes 1): En esta aventura animada, el maestro Splinter pone en forma a las Tortugas Ninja para derrotar a los monstruos que causan estragos en Nueva York.

Stuart Little 2: La aventura continúa (martes 1): Sus padres quieren agrandar la familia y adoptan a Stuart, un ratón con actitud. Para George es un hermanito; para su gato, un bocadito.

Stuart Little, Un Ratón en la Familia (martes 1): La vida se complica para el valiente ratón Stuart y el travieso gato Snowbell cuando una amiga vuela directo a las garras de un desalmado halcón.

Clifford, el gran perro rojo (miércoles 2): Cuando su cachorrito rojo se transforma en un perro gigante de casi ocho metros de alto, una niña y su tío deben protegerlo de una empresa malvada.

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 8 (lunes 7): Con nuevas canciones y amistades, Gabby y su tierno gato Pandy Patas se divierten sin parar. ¿Todo listo para acompañarlos? ¡Es hora de reducirnos!

Mech Cadets (jueves 10): Un adolescente subestimado se une a los cadetes que, junto con los Robo Mechs, protegen a la humanidad de una amenaza alienígena.

LEGO DREAMZzz (viernes 11): Mateo, Izzie y sus amigos se topan con un mundo de magia y fantasía en el que deben usar toda su creatividad para combatir fuerzas oscuras.

Dora y la ciudad perdida (martes 15): Cuando sus padres desaparecen en la búsqueda de una mítica ciudad de oro, la joven exploradora y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

Madagascar (miércoles 16): Cuatro amigos animales prueban la vida salvaje cuando, luego de escapar de su cautiverio en un zoológico, van a parar a la isla de Madagascar.

Un jefe en pañales (miércoles 16): Un chico se ve involucrado en un siniestro plan corporativo cuando sus padres traen a casa a un bebé que solo habla de negocios si ellos no están.

Trolls (miércoles 16): La alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch se embarcan en la mayor aventura de sus vidas para rescatar a los demás de los hambrientos bertenos.

Mi papá el cazador intergaláctico: Temporada 2 (jueves 17): El cazador se convierte en presa: Terry desaparece misteriosamente, y ahora su esposa, sus hijos y Blobby lo tienen que buscar por todo el universo.

El Rey Mono (viernes 18): Acompañado por su vara mágica, un mono se enfrenta a demonios, dragones, dioses y al peor de los adversarios: ¡su propio ego!

ANIMÉ

Resident Evil: Infierno (martes 1): Un agente federal persigue un mal letal en una Europa plagada por la guerra y por armas biológicas sedientas de sangre que amenazan a la población.

Paprika: El reino de los sueños (martes 1): Lo real y lo onírico se enfrentan después de que un dispositivo que puede grabar sueños es robado de una instalación psiquiátrica.

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo: Parte 2 (martes 8): Tras reunirse con Lancelot por primera vez desde su accidente trágico, Tristan debe aprender a dominar sus demonios internos para salvar a su madre.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Arco del distrito de entretenimiento (viernes 11): Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.