No estás en la home
Funcinema

Se encuentra en post-producción la nueva película de Alberto Lecchi

Zarlek Producciones y Andrea Films Producciones anunciaron que se encuentra en etapa de postproducción el film Caminemos Valentina, coproducción entre Argentina y Chile dirigida por Alberto Lecchi. El film tiene fecha de estreno planeada para septiembre próximo.

Con guión del propio Lecchi junto a Daniel Romañach, la película está basada en el libro Raza de víboras, memorias de una novicia de Sandra Migliore.

El film, que fue grabado entre octubre y noviembre del año pasado, es “la historia de superación y empoderamiento de Sandra y Valentina,  hoy ex monjas, que luego de vivir abusos de parte de su maestra de novicias durante su aspirantado, lograron transformar ese profundo dolor en amor y unirse en matrimonio”, explicó la sinopsis oficial.

Caminemos con Valentina está protagonizada por Sara Gutiérrez, Paula Sartor, Valentina Rojas Pervieux, Sandra Migliore, Jacinta Torres y Gabriela Robledo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.