No estás en la home
Funcinema

Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de El jardín de bronce

HBO Max presentó el tráiler y anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de El jardín de bronce, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 2 de julio.

La temporada está protagonizada nuevamente por Joaquín Furriel  y cuenta con el coprotagónico de Maite Lanata.

El jardín de bronce es un drama policial que se enfoca en casos de desaparición de personas, y cuenta en esta oportunidad con las participaciones actorales de Juan Leyrado, Jazmín Stuart, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Belén Chavanne, Rafael Federman  y Sofia Palomino, entre otros. También cuenta con las actuaciones especiales de Norman Briski y Pepe Soriano.

Esta nueva temporada comienza pasados dos años desde la resolución del caso Martín Cosme. Fabián y Moira están recomponiendo su relación, luego de los sucesos traumáticos por los que tuvieron que atravesar. Aunque la aparición de un medio hermano de ella trastornará su reciente comodidad encontrada.

Cuando la hija pequeña de una de las familias más poderosas del país es secuestrada, Fabián se encuentra nuevamente en la búsqueda de un niño perdido. Los giros inesperados y el misterio del nuevo caso, se entremezclan con los terribles secretos que salen a la luz una vez que se van uniendo las pistas y descubre que todo empieza y termina en la familia.

La tercera temporada de El jardín de bronce está escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, dirigida por Hernán Golfrid y Benjamín Naishtat, y cuenta con la producción ejecutiva de Verónica Cura.


Mirá el tráiler de la tercera temporada de El jardín de bronce:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.