No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de Lakers: tiempo de ganar se estrena el 6 de agosto en HBO y HBO Max

Ya puede verse el arte principal de la serie dramática original de HBO Lakers: tiempo de ganar, que regresa para su segunda temporada de siete episodios el domingo 6 de agosto a las 22:00 en HBO Max y HBO.

La segunda temporada continúa explorando la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles en la década de 1980. Esta temporada se enfoca en el período inmediatamente posterior a las Finales en 1980 hasta 1984, que culmina con la primera revancha profesional de las estrellas más grandes de la era: Magic Johnson y Larry Bird.

La serie está protagonizada por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, McCabe Slye, Thomas Mann, Gillian Jacobs, con Michael Chiklis y Rob Morgan.

Los productores ejecutivos son Adam McKay y Kevin Messick para Hyperobject Industries; el showrunner y co-creador Max Borenstein; Scott Stephens; el escritor y co-creador Jim Hecht; el escritor Rodney Barnes; la directora de los episodios 1, 6 y 7 Salli Richardson-Whitfield; y Jason Shuman.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.