No estás en la home
Funcinema

Junio en Disney+: Invasión secreta + Kiff + Stan Lee

La plataforma Disney+ anunció sus novedades para este mes, que incluye el estreno de la nueva miniserie de Marvel, Invasión secreta, la serie animada Kiff y el documental Stan Lee. Además se estrenará la segunda temporada de Leyendas de Marvel Studios y una serie documental sobre el detrás de escena de la tercera temporada de The Mandalorian.

PELICULAS

«El mejor del mundo».

Flamin’ hot: el sabor que cambió la historia (viernes 9): Sigue a Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

El mejor del mundo (viernes 23): Prem Patel, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso, y decide conocer más sobre la vida y las pasiones de su padre. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y lo arriesgue todo, Prem, impulsado por fantasías inspiradas en el hip-hop, está decidido a descubrir si este género musical está realmente en su ADN.

Además, se sube al catálogo Avatar: El camino del agua, la película dirigida por James Cameron que convcó millones de espectadores en el mundo (miércoles 7).

SERIES

«Invasión secreta».

Kiff – Temporada 1 (miércoles 7): La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

Leyendas de Marvel Studios – Temporada 2 (miércoles 14): Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, la serie celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Leyendas de Marvel Studios entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel. Los nuevos episodios tienen como protagonistas a Nick Fury, Maria Hill, Talos & The Skrulls, Everett Ross y James Rhodes.

Invasión Secreta (miércoles 21): En la nueva serie de Marvel Studios Invasión Secreta, ambientada en la actualidad del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contra reloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad. Está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

T.O.T.S. Servicio de entrega de animalitos – Temporada 3 (miércoles 21): Pip y Freddy, un pingüino tenaz y un flamenco de buen corazón, son miembros del estimado equipo de entrega de bebés. Con su mentor, KC, estos jóvenes voladores se ocupan con sumo cuidado de llevar a los animales bebés de la guardería a sus familias permanentes en todo el mundo.

ESPECIALES

Stan Lee (viernes 16): De Marvel Studios y el director David Gelb, Stan Lee es el documental sobre Stan “El Hombre” Lee y su trayectoria hasta convertirse en una de las personas más influyentes del mundo de los cómics y la cultura pop. Cuenta la historia de Stan Lee en sus propias palabras, desde su complicada crianza como Stanley Lieber hasta el meteórico ascenso en Marvel Comics. Utilizando únicamente material de archivo -videos caseros personales, entrevistas y grabaciones de audio- el especial examina el origen de Stan y lo que surgió de él: Un universo de historias reconocidas en todo el mundo, con personajes tridimensionales que han dejado huella en todo el planeta. De esta forma, Stan Lee es a la vez una historia de cómics y pasión, y el retrato íntimo de un hombre, su filosofía y su huella inmortal.

Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian (miércoles 28): Serie documental de ocho episodios que muestra el detrás de escena de la tercera temporada de The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión live-action de Star Wars por medio de entrevistas, grabaciones detrás de escenas y conversaciones de mesa redonda presentadas por Jon Favreau.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.