No estás en la home
Funcinema

FreeKs se estrena el 28 de junio en Disney+

Ya pueden verse el trailer y el póster de FreeKs, la nueva serie latinoamericana de rock y misterio del sello Disney+ Original Productions, que llegará globalmente a la plataforma el 28 de junio con todos sus episodios disponibles desde ese día.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, está protagonizada por Guido Pennelli, Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto. Se centra en el líder de una banda de rock que busca recuperar su lugar en el grupo luego de ser expulsado por un robo que no cometió.

La historia sigue a Gaspar (Pennelli), un talentoso músico y líder de la banda FreeKs, que es acusado por sus amigos de un robo que no cometió. Decidido a probar su inocencia y recuperar su lugar, Gaspar hará todo lo que esté a su alcance para descubrir al verdadero culpable desde la clandestinidad. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises (Cerati), Ludovico (Madanes), Coco (Turturiello) y Juani (Vietto) lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama. A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán madurar y reinventarse para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser.

Completan el elenco de FreeKs Marcelo de Bellis, Malena Ratner, Julia Tozzi, Agustina Cabo, Pablo Sultani, Tupac Larriera, Malena Narvay, Santiago Stieben, Yamila Safdie, Mariana Torres y Alejandro Müller.

En relación a la música, el primer sencillo de la banda sonora de la serie, Torcer el rumbo, interpretado por todo el elenco de FreeKs, estará disponible el próximo 16 de junio en todas las plataformas digitales de audio y video. Además, junto al estreno de la serie, se lanzará el álbum con todas las canciones.

Basado en una idea original de Mario Schajris y dirigida por Martín Deus y Maximiliano Gutiérrez, FreeKs está compuesta por trece episodios de 40 minutos de duración.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.