No estás en la home
Funcinema

Está disponible el primer avance de Elio, próxima película de Pixar

Mientras está por llegar a los cines del país Elementos, la compañía de cine animado Pixar ya lanzó el primer avance de Elio, el próximo largometraje que estrenará en cines de todo el mundo en febrero del año que viene.

Dirigida por Adrian Molina, guionista y codirector de Coco, la 28ª película de Pixar cuenta en su elenco de voces con Jameela Jamil, Brad Garrett, America Ferrera y Yonas Kibreab.

Durante siglos los humanos han clamado al universo en busca de respuestas, y en Elio el universo devuelve el llamado. El protagonista es Elio, un niño común y corriente con una imaginación muy activa que se encuentra involuntariamente teletransportado al Communiverse, una organización interplanetaria con representantes de las galaxias de todas partes del universo.

Identificado por error como el embajador de la Tierra para el resto del universo, y sin absolutamente ninguna preparación para esa clase de presión, Elio debe forjar nuevos vínculos con excéntricas formas de vida extraterrestre, sobrevivir una serie de formidables pruebas y de alguna manera descubrir quién está destinado a ser en realidad.


Mirá el primer avance de Elio:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.