No estás en la home
Funcinema

El cortometraje nominado al Oscar ¿Cómo medir un año? se estrena en HBO Max

El cortometraje de HBO Documentary Films nominado al Oscar® ¿Cómo medir un año?, de Jay Rosenblatt, se estrenará el miércoles 14 a las 22:00 en HBO y HBO Max.

Durante 17 años, el cineasta Jay Rosenblatt filmó a su hija, Ella, en su cumpleaños en el mismo lugar, haciéndole las mismas preguntas. En solo 29 minutos, la vemos crecer de una niña pequeña a una mujer joven con todas las etapas hermosas y, a veces, incómodas en el medio. Cada fase se captura fugazmente, pero deja una marca indeleble. Sus respuestas a las preguntas de su padre son solo el telón de fondo de una historia más profunda de amor paternal, aceptación y, en última instancia, independencia.

¿Cómo medir un año? es presentado por Locomotion Films, con producción, dirección y edición de Rosenblatt; con el protagónico de Ella Rosenblatt y cinematografía de Thomas Logoreci y Jay Rosenblatt.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.