No estás en la home
Funcinema

Se realizó la sexta reunión del Consejo Asesor del INCAA

El Consejo Asesor del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizó ayer, de manera presencial en su sede de la calle Lima, la sexta reunión del año.

La sesión estuvo encabezada por Nicolás Batlle, presidente del INCAA y contó con la participación de Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación. No se brindó información respecto al temario abordado.

Estuvieron presentes los consejeros Paula Mastellone, por la Región NEA; Hebe Estrabou, por la Región NOA; Agustín Gil, por la Región Cuyo; Verónica Cecilia Hernández, por la Región Centro; y Rodrigo Gastón Tenuta, por la Región Patagonia. En representación de las asociaciones, participaron Horacio Carlos Roca, por la Asociación Argentina de Actores (AAA); Luciano Edgardo Bertone, por el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales (SICA APMA); y María Alejandra Guzzo Caselli y Ezequiel Radusky, por las entidades de las directoras y los directores.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.