No estás en la home
Funcinema

Mayo en AppleTV+: Silo + Seth Rogen & Rose Byrne + Michael J. Fox

La plataforma AppleTV+ anunció sus estrenos para mayo, que incluyen las nuevas series Silo, dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Rebecca Ferguson, y Platonic, con Seth Rogen y Rose Byrne, además de Still, una película sobre Michael J. Fox. Además se anuncia la serie High desert, dirigida por Jay Roach y con las actuaciones de Patricia Arquette, Matt Dillon y Rupert Friend.

SERIES

«Platonic».

Silo (viernes 5): Serie dramática de 10 episodios basada en la trilogía de novelas distópicas más vendida del New York Times de Hugh Howey. Este drama cargado de acción y ciencia ficción es la historia de las últimas 10.000 personas en la tierra, su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales. Juliette, una ingeniera, busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se encuentra con un misterio que va mucho más allá de lo que jamás hubiera imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará. Creada por Graham Yost, con Morten Tyldum dirigiendo los primeros tres episodios. Protagonizada por Rebecca Ferguson.

City on fire (viernes 12): Drama de ocho episodios inspirado en la aclamada novela del mismo nombre de Garth Risk Hallberg, con todos los episodios escritos y producidos por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Una estudiante de la Universidad de Nueva York recibe un disparo en Central Park el 4 de julio de 2003. Samantha está sola; no hay testigos y muy poca evidencia física. La banda musical de sus amigos está tocando en su club favorito del centro, pero ella se va para encontrarse con alguien y promete regresar. Y nunca lo hace. A medida que se investiga el crimen del que es víctima, se revela que Samantha es la conexión crucial entre una serie de misteriosos incendios en toda la ciudad, la escena musical del centro y una rica familia de bienes raíces de la zona alta que se deshilacha bajo la tensión de los muchos secretos que guardan. Protagonizada por Wyatt Oleff, Chase Sui Wonders y Jemima Kirke.

High desert (miércoles 17): Una ex adicta toma la decisión de cambiar de vida haciéndose investigadora privada tras la muerte de su querida madre, con quien vivía en Yucca Valley, una pequeña ciudad del desierto, en California. Dirigida, entre otros, por Jay Roach, con Patricia Arquette, Matt Dillon y Rupert Friend.

Planeta prehistórico – Segunda temporada (lunes 22): Esta galardonada serie de eventos de historia natural es una producción ejecutiva de Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y es narrada por David Attenborough. La segunda temporada de cinco episodios transporta a los espectadores a millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo, y los dinosaurios que lo habitaban, todo en extraordinario detalle, con una partitura original de Hans Zimmer. Planeta prehistórico combina filmaciones galardonadas de vida silvestre, las últimas investigaciones de paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la Tierra antigua para una experiencia inmersiva.

Platónico (miércoles 24): Después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida. Drigida por Francesca Delbanco y Nicholas Stoller, con Rose Byrne y Seth Rogen.

PELÍCULAS

Still, una película sobre Michael J. Fox (viernes 12): Un muchacho de baja estatura de una base militar canadiense se convierte en uno de los favoritos de la cultura pop internacional en la década de 1980. Pero un impactante diagnóstico altera el curso de su vida. ¿Qué pasa cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable? Con Michael J. Fox.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.