No estás en la home
Funcinema

iCarly regresa a Paramount+ con su tercera temporada

Paramount reveló el trailer oficial y el arte principal de la tercera temporada de iCarly. La serie de comedia regresará con dos episodios el 25 de junio y luego estrenos semanales.

En la esperada nueva temporada, la vida adulta sigue siendo complicada para Carly y sus amigos. Carly y Freddie luchan por redefinir su relación (#Creddie), Spencer busca volver a sus raíces y el reencuentro de Harper con un viejo rival desemboca en un desenlace inesperado.

Las temporadas uno y dos de iCarly están disponibles en Paramount+. Además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCarly, los espectadores también pueden ver todas las temporadas de la serie original exclusivamente en la plataforma.

iCarly está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. Es producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks, Phill Lewis y Cosgrove, con Schouten como showrunner. Trainor, Kress y Alissa Vradenburg son los productores.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.