No estás en la home
Funcinema

El Universo DC se expande en Warner Channel con el estreno de Superman y Lois

Warner Channel continúa sumergiéndose en el universo de DC con el estreno de una producción basada en dos icónicos personajes de DC Comics, Clark Kent y Lois Lane. Superman y Lois, la serie que sigue las aventuras del Hombre de Acero y la famosa periodista junto a sus dos hijos adolescentes, se estrena el martes 6 de junio a las 23:00, con un nuevo episodio cada semana.

Tras años de enfrentarse a super villanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasiones alienígenas que pretenden acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, Superman, también conocido como Clark Kent, y la periodista más reconocida de los cómics, Lois Lane, se enfrentan cara a cara a uno de sus mayores retos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Complicando aún más el agitado trabajo de criar a dos niños adolescentes, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan y Jordan, heredarán también los superpoderes kryptonianos de su padre cuando crezcan. Regresando a Smallville para ocuparse de algunos asuntos de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con el primer amor de Clark, Lana Lang-Cushing, una agente de préstamos local, y su marido, el jefe de bomberos Kyle Cushing.

Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que sus hijos se reencuentran con la rebelde hija adolescente de Lana y Kyle, Sarah. Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el General Samuel Lane, buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville se verá alterado cuando un misterioso desconocido y el apasionado magnate Morgan Edge entren en sus vidas.

Superman y Lois está protagonizada por Tyler Hoechlin (Superman/ Clark Kent), Elizabeth Tulloch (Lois Lane), Erik Valdez (Kyle Cushing), Jordan Elsass (Jonathan Kent), Alexander Garfin (Jordan Kent), Inde Navarrette (Sarah Cushing), Emmanuelle Chriqui (Lana Lang-Cushing), Dylan Walsh (General Sam Lane) y Adam Rayner (Morgan Edge).

Basada en los personajes de DC, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman y Lois ha sido desarrollada por Greg Berlanti y Todd Helbing, productores ejecutivos junto a Sarah Schechter y Geoff Johns.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.