No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de Blue Beetle

Warner Bros. Pictures presentó el trailer de Blue Beetle, film que marca la primera vez que el superhéroe de DC aparece en la pantalla grande. El estreno está previsto para el 17 de agosto.

Sinopsis: Jaime Reyes (Xolo Maridueña), recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Junto a Maridueña también actúan Adriana Barraza, Damían Alcázar, Elpidia Carrillo, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, Harvey Guillén, Raoul Max Trujillo, con la ganadora del Oscar Susan Sarandon y George Lopez. Ángel Manuel Soto dirige a partir de un guión de Gareth Dunnet-Alcocer, basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.