No estás en la home
Funcinema

National Geographic estrenará la serie A small light

National Geographic presentó el tráiler de A small light, miniserie de ocho episodios basada en la historia de Ana Frank y su familia, y protagonizada por Liev Schreiber.

Producida por ABC Signature y Keshet Studios, la miniserie se estrenará el 1 de mayo a las 21:00 en la señal de cable National Geographic con sus primeros dos episodios, y el 2 de mayo por Disney+ y Star+. Así se estrenarán dos episodios nuevos todos los lunes en National Geographic y al día siguiente estarán disponibles en las plataformas.

Basada en una historia real, A small light cuenta la historia de Miep Gies, una joven integrante de una familia a la que Otto Frank le pide ayuda para ocultar a los suyos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Miep accedió sin dudarlo y, durante los dos años siguientes, ella y su esposo Jan, junto a otras personas, cuidaron a las familias Frank, Van Pels y Pfeffer que vivían escondidos en un anexo secreto.

Además de Schreiber, la miniserie cuenta con las actuaciones de Bel Powley, Joe Cole, Amira Casar, Billie Boullet, Ashley Brooke, Andy Nyman, Caroline Catz, Rudi Goodman, entre otros.

A small light fue producida por ABC Signature y Keshet Studios para National Geographic. Los productores ejecutivos y guionistas Joan Ratery y Tony Phelan son también los showrunners.


Mirá el tráiler de A small light:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.