No estás en la home
Funcinema

Disney+ revela el avance de Invasión secreta, de Marvel Studios

Ya pueden verse el trailer y el póster de Invasión secreta, el nuevo thriller de espionaje de Marvel Studios, que se estrena el 21 de junio en Disney+.

En la nueva serie, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Invasión secreta está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es el productor ejecutivo junto a Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Jackson, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet es, a su vez, el guionista principal, mientras que Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son coproductores ejecutivos.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.