No estás en la home
Funcinema

Abril en AppleTV+: Chris Evans + Schmigadoon! + The afterparty

La plataforma streaming AppleTV+ anunció sus novedades para abril, que incluirán la película Ghosted con Chris Evans y Ana de Armas, y nuevas temporadas de Schmigadoon!, The afterparty y The last thing he told me. Además llegará una serie documental sobre el tenista Boris Becker y la nueva serie Jane.

SERIES

«The afterparty».

Schmigadoon! – Temporada 2 (viernes 7): Habiendo encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada encontrará a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en Schmicago, el mundo reinventado de los musicales de los años 60 y 70. Incluirá nuevos números musicales originales del co-creador y productor ejecutivo Cinco Paul, y las presencias de Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Aaron Tveit, Tituss Burgess y Patrick Page.

The last thing he told me – Temporada 2 (viernes 7): Protagonizada y producida por Jennifer Garner y producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon, está protagonizada además por un elenco liderado por Nikolaj Coster-Waldau, Angourie Rice, Aisha Tyler, Augusto Aguilera, Geoff Stults y John Harlan Kim. La serie sigue a Hannah (Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (Rice) para poder para descubrir por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

Boom! Boom! The world vs. Boris Becker (viernes 7): El nuevo documental de dos partes del director Alex Gibney y el productor John Battsek explora todos los aspectos del hombre que se convirtió en una sensación del tenis tras ganar el Campeonato de Wimbledon a la edad de tan solo 17 años y quien ganara 49 títulos en su carrera, incluidos seis Grand Slams y una medalla de oro olímpica, así como su vida personal de alto perfil, a veces tumultuosa.

Jane (viernes 14): Ava Louise Murchison interpreta a Jane García, una ambientalista en ciernes de nueve años en una búsqueda para salvar animales en peligro de extinción. Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David (Mason Blomberg) y al chimpancé Greybeard en aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: “Solo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Solo si ayudamos, pueden salvarse”.

The afterparty – Temporada 2 (viernes 28): Explora el relato de un personaje diferente de una noche fatídica, todo contado a través de la lente de los géneros cinematográficos populares y visuales únicos para coincidir con la perspectiva del narrador. Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao, la segunda temporada de 10 episodios presentará nuevos géneros cinematográficos y un elenco ampliado de personajes interpretados por Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, John Cho y Ken Jeong.

PELÍCULAS

Ghosted (viernes 21): Cole (Chris Evans), un hombre muy bueno y honesto, se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero luego hace el impactante descubrimiento de que ella es una agente secreta. Antes de que puedan decidirse por tener una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.