No estás en la home
Funcinema

Zeta Films y MUBI estrenarán en cines Los cinco diablos, con Adèle Exarchopoulos

Zeta Films y MUBI anunciaron que estrenarán, en colaboración, en cines de Argentina la nueva película de Léa Mysius, Los cinco diablos, protagonizada por Adèle Exarchopoulos. Será el próximo jueves 30.

Protagonizada además por Daphne Patakia, Swala Emati, Moustapha Mbengue y presentando a Sally Dramé, esta enigmática historia de misterio familiar y fantasía recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la Quincena de Realizadores.

Vicky, una niña extraña y solitaria, tiene un don mágico: puede reproducir cualquier aroma que le guste y recogerlo en una serie de frascos cuidadosamente etiquetados. Ha capturado en secreto el olor de Joanne, su madre, por quien cultiva un amor salvaje y desmesurado.

Cuando la hermana de su padre, Julia, irrumpe en su vida, Vicky reproduce su olor y se transporta a recuerdos viejos y oscuros que la llevan a descubrir los secretos de su pueblo, su familia y su propia existencia.

Luego de su paso por los cines argentinos, Los cinco diablos llegará a la plataforma MUBI el próximo 12 de mayo.


Mirá el tráiler de Los cinco diablos:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.