No estás en la home
Funcinema

Se estrena Humo bajo el agua, nuevo film de Julio Midú y Fabio Junco

El próximo 20 de abril se estrenará en cines del país Humo bajo el agua, la nueva película de Julio Midú y Fabio Junco, que cuenta con actuaciones de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao, además de la participación de Luis Brandoni.

Humo bajo el agua es una mirada al amor y la amistad en un momento histórico para la Argentina tras la recuperación de la democracia. Cuenta la historia de Julián -un joven peón de estancia- quien se reencuentra con Patricio, el hijo del patrón, y su gran amigo de la infancia.

El paso del tiempo -y estar frente a frente en el campo que los vio nacer- les hará darse cuenta que aquel afecto de niños se ha transformado en un sentimiento indomable.

La película cuenta además con actuaciones Norma Argentina, Florencia Midú, Ana Carolina Valsagna, David Di Nápoli, Guido Botto Fiora, Pablo Sorensen, Fernando Govergun, Mimí Ardú, Paula Trucchi, Cora Cavenaghi y Mariana Di Marco.

Midú y Junco codirigieron y estrenaron comercialmente sus propios guiones, como Hermanitos del fin del mundo, El último mandado, Crisálidas, Flores de ruina y Hojas verdes de otoño.


Mirá el trailer de Humo bajo el agua:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.