No estás en la home
Funcinema

Marzo en Netflix: Sandler & Aniston + El reino + Luther

La plataforma streaming Netflix anunció sus novedades para marzo, que incluyen los estrenos de la película Misterio a la vista con Adam Sandler y Jennifer Aniston, la segunda temporada de El reino y la película Luther: Cae la noche con Idris Elba. Además se estrenará la segunda parte de la temporada 4 de You, la temporada 2 de Sombra y hueso y el show de stand up Chris Rock: Selective Outrage.

SERIES

«El reino».

Juega sucio (miércoles 1): En este juego, los concursantes usan su inteligencia y su capacidad para el engaño para ganar el gran premio. La única regla: ¡que no los descubran!

Supervivencia en equipo (viernes 10): En la implacable naturaleza de Alaska, 16 supervivientes compiten por un gran premio. Para ganarlo, estos lobos solitarios deberán trabajar en manada.

La ley de la selva (miércoles 15): En medio de la selva, 12 personas deben colaborar o sabotearse mutuamente para ganar parte del premio. Una competencia donde todos tienen un precio…

Hasta el cielo: La serie (viernes 17): Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre.

El maestro y la música azul (viernes 17): Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

El agente nocturno (jueves 23): Una llamada de una línea de emergencia sumerge a un agente del FBI en una conspiración letal que involucra a personal infiltrado en la Casa Blanca. Dirigida por Seth Gordon.

Inestable (jueves 30): Un joven introvertido tiene un trabajo casi imposible: salvar a su excéntrico padre (y a su empresa) del desastre. Con el protagónico de Rob Lowe.

El asesino mediático (viernes 31): Una serie de asesinatos desata el caos en una ciudad y pone en marcha un arriesgado juego de persecución contra un peligroso manipulador.

Además se anunciaron nuevas temporadas: Temporada 2 de Sexo/Vida (jueves 2); Temporada 2 de El condado de Masameer (jueves 2); Temporada 2 de ¡Acorralados! (jueves 2); Temporada 2 de Next in Fashion (viernes 3); Temporada 4 – Parte 2 de You  (jueves 9); Parte 2 de La gloria (viernes 10); Temporada 2 de Sombra y hueso (jueves 16); Temporada 2 de El reino (miércoles 22); Temporada 2 de Soy Georgina (viernes 24); Temporada 4 de El amor es ciego (viernes 24).

Series no originales: se subirá al catálogo la Temporada 3 de Atlanta (viernes 24).

PELÍCULAS

«Misterio a la vista».

Eres tú (viernes 3): Javier puede ver el futuro y por fin descubre quién será el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo.

Muy lejos (miércoles 8): Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor.

Luther: Cae la noche (viernes 10): Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial. Dirigida por Jamie Payne, con Idris Elba, Cynthia Erivo y Andy Serkis.

¿Encontró lo que buscaba? (viernes 10): Un ex locutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó… y reencontrarse con el amor de su vida.

La elefanta del mago (viernes 17): Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

El rey de las sombras (viernes 17): Luego de la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y tiene consecuencias trágicas.

Ruido mental (viernes 17): Tras mudarse con su familia a la casa en la que creció, un hombre empieza a investigar un accidente conectado con su padre y devela oscuros secretos.

Misterio a la vista (viernes 31): Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional. Dirigida por Jeremy Garelick, con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mélanie Laurent y Mark Strong.

Boksoon debe morir (viernes 31): En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija.

Además, Netflix subirá a su catálogo El código Da Vinci, El descanso y Fuego contra fuego (miércoles 1); Papá al rescate (jueves 2).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal (jueves 2): De 1987 a 2003, Michel Fourniret se consagró como el asesino más infame de Francia. Pero su esposa era un enigma: ¿fue su instrumento o su cómplice?

Chris Rock: Selective Outrage (sábado 4): Chris Rock hace historia al presentar su rutina de stand up en el primer evento global de streaming en vivo de Netflix.

MH370: The Plane That Disappeared (miércoles 8): En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo: MH370.

Fitness para corredores: Volumen 1 (sábado 11): Mejora tu habilidad para correr y evita lesiones con este entrenamiento corto y accesible que te hará sudar y aumentará tu fuerza y movilidad.

El clímax del millón: La historia de Pornhub (miércoles 15): A través de entrevistas con actores, activistas y ex empleados, este documental presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub.

Misterios del Titanic (miércoles 15): El director James Cameron, acompañado de un equipo de historiadores, cineastas y científicos, explora el naufragio del Titanic por dentro y por fuera.

Waco: El apocalipsis texano (miércoles 22): Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

Mae Martin: UNT. 2023 Standup Special (martes 28): En este especial de stand up, Mae Martin, guionista y comediante, reflexiona sobre un mundo fuera de su eje… y sobre un alce mítico.

Emergencias: Nueva York (miércoles 29): El tiempo es crucial para estos expertos en emergencias que recorren la ciudad de Nueva York para salvar vidas mientras revelan cómo es su día a día.

Big Mäck: Gánsteres y oro (jueves 30): Un hombre es acusado injustamente y pasa muchos años en la cárcel. Décadas después se encuentra en la misma situación, pero… ¿sigue siendo inocente?

NIÑOS

Oveja karateca (jueves 2): ¡Mantener un rebaño a salvo de un lobo hambriento no es tarea fácil! Pero estas dos ovejas tienen algunos ases bajo sus mangas lanudas.

Ridley Jones: Temporada 5 (lunes 6): ¡Nuevos poderes, nuevas herramientas, nuevas emociones! Ridley y el Equipo Ojos viven grandes aventuras manteniendo a salvo el museo y sus secretos.

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 7 (lunes 20): Gabby y Pandy Patas te invitan a descubrir hadas, tesoros, una casita de muñecas superespecial y mucho más. ¡Súmate a sus aventuras animadas!

¿Y nuestra humana? (lunes 21): Falla técnica: ¡desaparecieron todas las personas! ¿Puedes ayudar a las mascotas Pud y Ham a llegar al centro del universo para corregir el problema?

My Little Pony: Cuenta tu historia (lunes 27): ¡Los amigos regresan! Sunny hace equipo con pegasos y unicornios para disfrutar de más aventuras mientras aprenden y se divierten en Bahía Yeguamar.

Barbie Mermaid Power (viernes 31): En esta aventura submarina, Barbie Brooklyn y Barbie Malibú -con Skipper, Stacie y Chelsea- se transforman en sirenas para intentar salvar Pacífica.

Power Rangers (viernes 31): Tras encontrar monedas que les otorgan superpoderes, cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena.

ANIMÉ

Mononoke (miércoles 1): Durante el periodo Edo, un hombre misterioso conocido como el vendedor de medicamentos deambula por Japón con una meta: exorcizar espíritus malévolos.

Vinland Saga: Temporada 2 (martes 7): Con la llegada del nuevo milenio, Thorfinn se esfuerza por encontrarle un significado a la vida. Mientras tanto, el rey de Inglaterra pretende expandir su territorio.

Inuyasha: Temporada 5 (martes 28): Las amenazas del pasado regresan en busca de venganza, y nuevas aventuras esperan. Mientras, Kagome reflexióona sobre lo que siente por Inuyasha.

Inuyasha: Temporada 4 (martes 28): Como parte de su misión de recuperar los fragmentos de la joya de Shikon, Kagome e Inuyasha enfrentan a sus enemigos Hoshiyomi, el bebé y Hakudōshi.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.