No estás en la home
Funcinema

La temporada 26 de South Park llega a Comedy Central y Paramount+

Este mes, la temporada 26 de South Park llega a América Latina. La serie ganadora del premio Emmy® y Peabody® nos presenta las desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo de las Montañas Rocosas de Colorado.

La nueva temporada se estrenará semanalmente los jueves por Comedy Central a partir del 9 de marzo (a las 22:00 México/Argentina/Brasil, 23:00 Colombia) y todos los viernes a partir del 10 de marzo por Paramount+.

Esta nueva temporada continúa con la vida de Cartman, Kenny, Kyle, Stan y toda la  comunidad de este tan bizarro y característico pueblo. El verano pasado, Comedy Central celebró el 25° aniversario de la transmisión de la serie con South Park: The 25th Anniversary Concert. Paramount+ cuenta con la transmisión de las veinticinco temporadas de South Park, Outh Park: The Streaming War Partes 1 y 2, South Park: Post Covid y South Park: Post Covid: el regreso del Covid.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.