No estás en la home
Funcinema

Inaugurará mañana la 18ª temporada de La Nave de los Sueños en la Biblioteca Nacional

Con la puesta en marcha de Destellos de la luz, un ciclo temático sobre la fotografía, el cine y el amor al Súper 8, comenzará este martes 21 a las 18:30 la 18ª temporada de La Nave de los Sueños en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502; CABA).

La programación arrancará mañana con Expuesta, de Eduardo Raspo, además de un encuentro con el director, el productor Luis Sartor y la fotógrafa Andy Cherniavsky.

Para el martes 28 se anuncia Chango, la luz descubre, documental sobre Félix “Chango” Monti de Alejandra Martin y Paola Rizzi. También habrá encuentro con las realizadoras.

El ciclo continuará el 4 de abril con Una mirada honesta, documental sobre el fotoperiodista argentino Eduardo Longoni de Roberto Persano y Santiago Nacif. De la charla posterior participarán los realizadores y el protagonista.

Por su parte el 11 de abril se hará una presentación de Súper 8 Argentino Contemporáneo, libro de Paulo Pécora, y se contará con la proyección de obras de la cineasta experimental Narcisa Hirsch.

El 18 de abril, en el horario especial de las 18:00, se verá Un hombre de cine de Hernán Gaffet y se llevará a cabo un encuentro con el realizador.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.