No estás en la home
Funcinema

Ahmir “Questlove” Thompson dirigirá la reimaginación de Los aristogatos

Luego de ganar el Oscar al mejor documental el año pasado por Summer of Soul, Ahmir “Questlove” Thompson ha firmado para dirigir una reimaginación de Los aristogatos para Walt Disney Studios.

El realizador también será productor ejecutivo y supervisará la música del film de acción en vivo y animación, cuyo guión es de Will Gluck y Keith Bunin. Tarik Trotter, Shawn Gee y Zarah Zohlman serán productores ejecutivos para Two One Five Entertainment. Gluck y su compañía Olive Bridge también estarán involucrados en la producción.

La película estará basada en el film animado de 1970 sobre una familia de felinos parisinos que se enteran que son los herederos de una fortuna que poseía su dueño. Cuando el celoso mayordomo del dueño los secuestra y abandona en el campo, deberán unirse con un astuto gato callejero para retornar a su hogar antes de que sea demasiado tarde.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.