No estás en la home
Funcinema

Qué novedades llegan esta semana a las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluye desde el jueves 16 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Papá al rescate de Marcos Carnevale, La reina desnuda de José Celestino Campusano (que se verá junto al corto Tamgù de Luis Paris), La residencia de Fernando Fraiha y Cuando la primavera se escapa, se libera el sueño de Eugenia Alonso.

Por su parte, La reina desnuda también se proyectará desde el jueves en el Espacio INCAA Cine Avenida de la ciudad de Bolívar (Buenos Aires), en el Espacio INCAA de General Pico (La Pampa) -junto al cortometraje Pater Noster de Fabio Sánchez-, en el Espacio INCAA Sala Hispano y en el Espacio INCAA Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano (ambos de Santa Fe).

También podrá verse en la señal CineAr TV el viernes 17 a las 22:00 y en la plataforma CineAr Play, donde estará disponible por una semana y en forma gratuita, desde el viernes 17.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En el caso de CineAr Play, desde mañana se renueva la sección de Novedades con los largometrajes Alguien te está mirando de Horacio Maldonado y Gustavo Cova, Fiesta Nibiru de Manuel Facal, Antonio Gil de Lía Dansker, más el cortometraje Amor y distancia de Mariana Ibañez y la serie de seis capítulos Creando bestias prehistóricas de Pablo Destito.

También, desde el miércoles 15 se estrenan los largometrajes El libro de los placeres de Marcela Lordy, Siete perros de Rodrigo Guerrero, Un hombre de cine de Hernán Gaffet y El coso de Néstor Frenkel.

Desde ese día, la plataforma además sumará a su propuesta, en forma gratuita, una selección de cortos ganadores del Premio CineAr, integrada por La pasarela de Nahuel Beade, El eco de las flores de Agustín Ricciardiello, El sonido de Verónica Vargas, Luciérnaga de plata de Thales Pessoa y Dimensión oculta de Pablo Stéfano Mirizio.

Cartelera del Cine Gaumont: del jueves 16 al miércoles 22:

Sala María Luisa Bemberg

-12:45 – 17:00 – 20:40: Papá al rescate de Marcos Carnevale

-19:10: Cuando la primavera se escapa, se libera del sueño de Eugenia Alonso

Sala Fernando Birri

-12:10 – 16:00 – 20:10: La residencia de Fernando Fraiha

-14:10: La reina desnuda de José Celestino Campusano

-18:10 – 22:20: Tamgú de Isabel Loyer y Luis Paris + La reina desnuda de José Celestino Campusano


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.